miércoles, 31 de mayo de 2017

WHITE LACE UP SKIRT

¡Hola corazones! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis empezado la semana con buen pie, y con mucha fuerza. Hoy os traigo un look que no sabía si quedaría bien, pero al verlo puesto me gustó muchísimo, y no pude resistirme a hacer algunas fotitos para el blog.

Hace unos días estuve en el Puerto de Alcudia, y mi chico y yo salimos a dar un paseo para despejarnos un poco de la uni, que pronto vendrás los exámenes finales y estamos de los nervios jiji.

Me decanté por uno de mis básicos, un top negro de tirantes, y como el tiempo se había refrescado un poquito, me puse una camisa verde militar, y es que últimamente me ha dado mucho por este color jajaja, unas sandalias negras con algunas perlitas brillantes y una faldita blanca lace up. Una tendencia inspirada en la década de los 70, que consiste en cordones o lazos entrecruzados que aportan un toque sofisticado y femenino al look. Casas de lujo como GivenchyBalmain e Isabel Marant, entre otras, han incluido el Lace Up dentro de sus pasarelas.

Espero que os guste mucho, y quiero dar las gracias a todas esas personas que me han dejado preciosos comentarios en los posts, apoyándome a que siga adelante, y a todos los que os pasáis por mi blog, que me hace mucha ilusión. Os deseo una feliz semana y ¡un besito enorme y un abrazo con amor corazones! 









18 comentarios:

  1. Wow, nice outfit and nice locations! (:

    CM | XIII.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look y las fotografías una maravilla
    Un saludo desde
    www.dreamsatfifty.com
    Espero tu opinión en mi blog
    Besos 😘 y

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias bonita! Me alegra que te guste el post, un besito enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el laceup en todas las prendas y complementos, queda espectacular.

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Si bonita! Queda precioso la verdad, da un toque muy femenino.

    ResponderEliminar
  6. Precioso look! Me encantan este tipo de faldas! un beso guapa!

    https://thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Preciosa falta súper tendencia, por el corte, color, lazos trenzados... ;)

    Trendy besos ❤♡❤
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! Me alegro que te guste la falda, un besito muy fuerte.

      Eliminar
  8. Muy linda! La falda es monísima! Muy bonito el atardecer en el Puerto de Alcudia!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! Me alegro que te guste el post, el Puerto de Alcudia es precioso, un beso enorme.

      Eliminar
  9. Un look genial! Me encanta! A mi también me pasa, se me ocurre una combinación y no sabes si acertaras o no jajaj
    Un beso!
    https://finemestatis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Si a mi me pasa muchas veces, pero el secreto está en que una misma se sienta cómoda con lo que lleva puesto, un beso muy grande.

      Eliminar
  10. que conjunto mas bonito!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me encanta! Y además las fotos en el puerto durante el atardecer son preciosas!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias preciosa! El atardecer en el puerto es precioso, un besito muy grande.

    ResponderEliminar