viernes, 14 de julio de 2017

BEACH DAY

¡Hola corazones! ¿Qué tal lleváis el veranito? Siento mucho haber tardado tanto en pasarme por aquí, pero hasta el viernes pasado no terminé con los exámenes de la uni, y el finde lo aproveché para estar con los míos y preparar fotitos para el blog, porque ¡por fin empieza mi verano! 

El domingo se celebró una de las mejores fiestas de música electrónica en un parque acuático que hay por aquí en el Puerto de Alcudia, y como no, mis amigas y yo no nos la pudimos perder. Pero en el post de hoy os enseño un look muy veraniego, ¡y no hay nada más veraniego que un bañador y un día de playa!
Aprovechando el enorme calor, mi chico y yo decidimos ir a una calita de Aucanada, era muy pequeña y estábamos los dos solos, pero era preciosa, con un agua muy cristalina, mucha paz y tranquilidad.

El bañador que llevo lo tengo de hace unos años, blanco y azul, mi color favorito, y como a mí me encanta añadir algunos accesorios a mis looks para darle un toque, le puse una bandana azul con florecitas, que me parece de lo más cuqui.

Espero que os haya gustado mucho el post, a partir de ahora podré pasarme mucho más por aquí y enseñaros mis looks y los lugares más bonitos de mi isla.
Si queréis saber más de mí podéis seguidme en mi Instagram: @joanasureda, donde os enseño lo que voy haciendo durante los días en compañía de los míos. Os deseo un feliz fin de semana a todos, y ¡un besito enorme y un abrazo con amor corazones!  




















9 comentarios:

  1. Excelentes fotos amiga saludos nos estamos leyendo vale. https://beverlyeccentric.blogspot.com shop now

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he contestado a tu mensaje escrito hace un rato en mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo. Por mi parte, tengo que decirte por aquí que tienes un blog bastante logrado para estar empezando! Sigue así! ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, sobretodo por el consejo que me has dado en tu blog.
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Creo que mejor contestarte por aquí ya que seguro que lo lees más;) Sinceramente no me considero "nadie" para dar consejos pero sobretodo disfruta con lo que haces e intenta que eso se transmita en cada texto y en cada foto que publiques, así la gente disfrutará contigo.
    Enhorabuena por todo lo logrado hasta ahora.
    Te espero por mi blog siempre que quieras.
    Un besazo enorme<3

    La Ilusión de Nina. http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón por el comentario y por tu consejo! Y claro que me pasaré por tu blog, porque me encanca jiji. Un besazo muy grande <3

      Eliminar
  4. Hola bonita:) pues me encanta tu blog, el mejor consejo que te puedo dar, sigue siendo tu misma y haz lo que te apasione 🙌

    Un besiño enorme❤

    Anxua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias guapísima! Seguiré tu consejo, un besazo enorme<3

    ResponderEliminar